Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

46.614 linarenses están llamados a las urnas el próximo domingo

Un total de 75 mesas se repartiran en la veintena de colegios electorales que se habilitarán para los comicios generales del 10 de noviembre

Este 10 de noviembre se celebran las Elecciones Generales y Linares se prepara para desplegar sus efectivos y poner a punto los colegios electorales en los que todos los ciudadanos mayores de edad podrán ejercer su derecho al voto. En Linares son 46.614 las personas llamadas a las urnas el próximo domingo. 

Serán 75 mesas las que se repartan en la veintena de colegios que se habilitarán para la jornada electoral. Cada una de las mesas electorales contará con nueve componentes, con tres titulares y dos suplentes en los cargos de presidente, vicepresidente y vocales.

Como ya es costumbre, a través de una aplicación informática se designa a las personas que participarán en las mesas electorales cada año. En el pleno del pasado 22 de octubre se procesó dicho sorteo, dando como resultado la elección de 675 personas que conformarán las 75 mesas electorales que se dispondrán por toda la ciudad de Linares. Todos los llamados a participar en ellas deberán personarse en la misma a las 8:00 horas de forma que se configuren correctamente para su actividad durante todo el día, desde su apertura a las 9:00 horas hasta las 20:00 horas, momento en el que cerrarán los colegios electorales y se procederá al recuento de votos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?