Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hoy por Hoy-Región de Murcia ya tiene su Antena de Plata

El Teatro Romea de Murcia acogió la gala de la Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia

El programa Hoy por hoy Región de Murcia de la Cadena SER recibió anoche su Antena de Plata, otorgada por la ARTV (Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia) como el mejor programa de radio de la Región.

La Antena de Plata subieron a recogeral el director regional de la Cadena SER en la Región de Murcia, Domingo Camacho; y los periodistas Paco Sánchez y Maica Sánchez, directores del programa de radio.

De izquierda a derecha: Paco Sánchez, Domingo Camacho, Maica Sánchez y Fernando López Miras / Cadena SER

Los premios se entregaron en la Gala 2019 de ARTV Murcia que tuvo lugar la noche de este jueves, a las 21.00 horas, en el Teatro Romea de Murcia. La gran noche de la radio y la televisión murciana fue retransmitido en directo por la televisión autonómica 7TV RM.

Palmarés ARTV 2019

-Antena de plata al mejor profesional de radio a Miguel Massotti Manzanares

-Antena de plata al mejor profesional de televisión a Juan Alfonso Cervantes Esparza

-Antena de plata al mejor programa de radio a "Hoy por Hoy" de Radio Murcia Cadena SER

-Antena de plata al mejor programa de televisión a "Diario del Campo" de Verabril Comunicación y Audiovisual para 7TV RM

-Antena de plata al veterano a D. Adolfo Fernández Aguilar

-Micrófono de plata a El Pozo Alimentación por su LXV Aniversario

-Micrófono de plata al Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura por su XL Aniversario

-Micrófono de plata a la UCAM por su aportación al mundo de la comunicación audiovisual

-Micrófono de plata al Grupo Caliche por su L Aniversario

-Micrófono de plata a la Fundación Pedro Cano por su difusión del arte y la cultura

-Micrófono de plata a Pequeña Moma por su excelente expansión empresarial

Hoy por Hoy-Región de Murcia

El programa, que dirigen y conducen Paco Sánchez y Maica Sánchez, ha recibido este reconocimiento por ser un reflejo de la realidad social de la Región de Murcia, en un formato ágil y dinámico, pegado a la actualidad, integrando los temas de calado social que más interesan a los ciudadanos, de una forma plural y veraz, y sin dejar de lado el humor. Hoy por hoy Región de Murcia se emite de lunes a viernes de 12:20 a 14:00 horas.

El programa cuenta con un nutrido número de colaboradores, que con su buen hacer enriquecen la antena cada mañana: Pepe Belmonte con su Micromentario de opinión; Pedro Alberto Cruz, Esteban Egea y Ana Radigales, en la Tertulia de "Súper-ex"; Paco López Mengual con sus Historias de mostrador; Maria José Candel, Pablo Guzmán y Elisa Reche, en la Tertulia de ciudadanos; Ana Gil Wittke, en su espacio de sexología y psicología "Hablando claro"; la Tertulia de sabios formada por Juan Ramón Calero, Antonio Bódalo y José Ignacio Gras; Vuelta a la actualidad con el escritor Miguel Ángel Hernández, Ángel Cruz, Fran Ropero, Joserro y Félix Albo; y Joaquín Ángel De Domingo, Magistrado del TSJ de la Región de Murcia en su espacio "Su señoría", para acabar con la compañía murciana de teatro Zoo Cabaret.

Además, cuenta con la aportación diaria del meteorólogo Juan David Pérez, así como las intervenciones de compañeros de la Cadena SER, tanto de informativos, musicales, y el departamento técnico y comercial.

La Cadena SER en la Región de Murcia es líder de audiencia, como así lo demuestra el Estudio General de Medios (EGM), y es la primera cadena de radio elegida por los murcianos para informarse, según la última encuesta del CIS.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?