Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Adiós a la campaña electoral

Los partidos políticos han programado pequeños actos en la Región de Murcia para poner fin a una semana de campaña en la que han recorrido toda la geografía regional

Los macrocierres de campaña de otras épocas han pasado a la historia. Años atrás se organizaban grandes eventos, muchos de ellos con fiestas y conciertos incluidos, en la que los partidos políticos ponían fin a los intensos días de campaña. Ahora, todo eso ha quedado en pequeños actos repartidos por toda la geografía regional, más humildes y sin tanto boato como antes.

El cabeza de lista del  Partido Socialista por Murcia, Pedro Saura, estará a las 21 horas en el Centro Cívino de Roldán, Una hora antes, a las 20 horas, en Moratalla estarán el secretario general del PSRM, Diego Conesa; la candidata al Senado, Susana Hernández; la diputada nacional Zaida Cantera, y el alcalde de Moratalla, Jesús Amo, en el Teatro Trieta.

Para el PSOE ha sido una campaña muy comprimida que ha estado caracterizada por la gran cantidad de altos cargos del Gobierno que han visitado la Región de Murcia. Durante estos días han estado el candidato socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez; los ministros Pedro Duque o José Guirao; y secretarios de Estado como Hugo Morán, o el propio Pedro Saura.

El Partido Popular centrará su cierre de campaña con el candidato, Teodoro García Egea a las 21 horas en Cartagena, en el  local social de Ciudad Jardín. A esa misma hora, en Molina de Segura, el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, participa en el cierre de la campaña electoral en un acto en la plaza de la Cerámica en Molina de Segura.

Posteriormente, a las 22:30 horas, Teodoro García, participará en el cierre de campaña electoral en el centro cultural de Torreagüera, y Fernando López Miras, estará en una cena con simpatizantes y afiliados en la diputación lorquina de La Hoya.

Para el PP esta campaña ha estado caracterizada por las numerosas reuniones que ha mantenido con colectivos sociales de toda la Región de Murcia en las que ha recabado numerosas propuestas.

Ciudadanos ha organizado un 'café ciudadano' con la presencia de su candidato, Miguel Garaulet, a las 18:30 horas en la cafetería El Portal ubicado en la plaza Belluga de Murcia. La formación naranja ha tenido una campaña en la que ha tenido un gran número de reuniones sectoriales.

Unidas Podemos tendrá su cierre de campaña en la plaza Cristo Resucitado de Murcia. Javier Sánchez Serna ha destacado que esta ha sido una campaña en la que han apostado por el voto progresista y de izquierdas donde han visto unas "sensaciones muy buenas".

Vox cierra su campaña en la Plaza de Santo Domingo en Murcia con mesas informativas, tras una campaña que califican de "vibrante"

Más País tendrá su cierre de campaña con Óscar Urralburu en el centro municipal de Santiago y Zaiche, en Murcia. Desde este partido político indican que ha sido una campaña intensa en la que han cumplido con todos sus eventos programados en muy poco tiempo ya que a pesar de ser un partido político de muy reciente creación ha podido engrasar su maquinaria electoral en menos de un mes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?