Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

C's cierra campaña pidiendo el voto a su propuesta "valiente pero moderada"

Aseguran que a pesar de la desilusión por el bloqueo electoral los palentinos han respondido bien a la campaña de la formación

Enrique Rivero (i) en los estudios de Radio Palencia junto a Juan Francisco Rojo (d) /

Ciudadanos cierra la campaña electoral en Palencia con un desayuno informativo para los medios que ha incluido un mensaje pidiendo el voto para la formación naranja como la alternativa valiente pero moderada, prudente, de centro y liberal.

Reconocen que esta campaña se presentaba complicada por el desencanto y la desilusión de los electores derivados del bloqueo electoral, pero a pesar de todo se han encontrado con una buena respuesta ciudadana. En estos días, dicen, han informado en la calle a todos los interesados sobre el trabajo que el diputado nacional Enrique Rivero y su equipo, han realizado en los últimos 5 meses en el Congreso, con propuestas y preguntas sobre infraestructuras, agricultura y ganadería, seguridad vial, economía y empleo o funcionarios de prisiones entre otros. Reiteran su compromiso con el sector del campo como elemento vertebrador del medio rural.

Respecto a las encuestas sobre intención de voto y a pesar de los malos augurios, Rivero se muestra esperanzado y confía en alcanzar el 2% que les permita conseguir el tercer diputado para Palencia como ocurrió el pasado 28 de abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?