Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El fin de la campaña electoral

Estamos en el último día de esta extraña campaña electoral que solo duró 8 días.

La sensación del cansancio en esta repetición electoral es fácilmente perceptible.

Ha sido una campaña comedida en el gasto pero aun así, hay ciudadanos que denuncian el abuso de los partidos con el envío de propaganda electoral

Estamos en el último día de esta extraña campaña electoral que solo duró 8 días.

La sensación del cansancio en esta repetición electoral es fácilmente perceptible.

Ha sido una campaña comedida en el gasto pero aun así, hay ciudadanos que denuncian el abuso de los partidos con el envío de propaganda electoral, como este oyente que llamó a la Opinión.

En cuanto a la campaña electoral. El líder de los socialistas gallegos que aspiran a revalidar victoria estuvo en Vilagarcía

Por su parte, el PP cerrará campaña esta tarde en Pontevedra con un mitin a las 19.00h, en el Hotel Galicia Palace. Intervendrán Núñez Feijóo, Rafa Domínguez, la candidata al Senado, Pilar Rojo, y la candidata al Congreso, María Ramallo. Feijóo que insiste en no dividir el voto de la derecha.

El BNG celebró un acto a mediodía en Santiago con todos los candidatos, y cerrará campaña en la provincia a las 20.00 h. en Vigo.

Será un mitin en el Auditorio de Afundación con la intervención de la cabeza de lista al Congreso, Carme da Silva, acompañada de la portavoz nacional Ana Pontón, con el refuerzo de los ex diputados nacionales del BNG Olaia Fernández Davila y Guillerme Vázquez.

En el balance de campaña, Carme Da Silva, cree que van a mejorar el resultado de abril.

Unidas Podemos, cerrará campaña con un mitin en Santiago, a partir de las 20’00h, con los candidatos en Galicia. Esta mañana Podemos celebró un acto en RANDE.

Ángela Rodríguez-Pam, la cabeza de lista en Pontevedra, Verónica Hermida, y Mariquiña Lores, se reunieron con colectivos vecinales para abordar la liberación del peaeje de la AP-9 entre Redondela y Vigo.

Y por otra parte, el PSOE de Pontevedra ha denunciado ante la Junta Electoral, que el Partido Popular de Moraña ha hecho un buzoneo de propaganado incluyendo dentro de los sobres, participaciones de lotería del PP.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?