Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Partidos

Javier Maroto pide la unión de los votantes de centro derecha para echar a Sánchez

El portavoz popular en el Senado participa en un acto con los apoderados e interventores de su partido junto a al secretario autonómico y los candidatos al Congreso y Senado

Foto de familia de los candidatos de Segovia junto al portavoz en el Senado Javier Maroto / Radio Segovia

Segovia

El Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, y el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, han participado en la Convención de Interventores y Apoderados del Partido Popular de Segovia acompañados por la Presidenta del PP y Candidata al Senado, Paloma Saz y el número 1 al Congreso, Jesús Postigo, además de los otros candidatos, Beatriz Escudero y Marta Puertas (Cámara Baja) y Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio (Cámara Alta).

Javier Maroto ha explicado que “en este momento lo que nos une a todos los votante del centro-derecha es que no queremos a Sánchez, porque no es el Presidente que puede resolver con eficacia y con contundencia la crisis en Cataluña y tampoco la económica, pero sólo votando juntos podemos echar a Sánchez”. Por ello ha hecho hincapié en que “tenemos que hacerlo trasladando un mensaje de necesidad, de humildad y de oportunidad a todos los votantes del centro-derecha, el único candidato que puede sustituir a Pedro Sánchez en la Moncloa es Pablo Casado y el Partido Popular”.

“El Partido Popular va a ganar las próximas elecciones el próximo 10 de noviembre, en Segovia, en Castilla y León y en España”. Así de rotundo se ha mostrado Francisco Vázquez hoy en la Convención de Interventores y Apoderados del PP de Segovia. También ha señalado que después del debate del otro día quedó patente que sólo existe un líder claro en España y ese es Pablo Casado. Asimismo, el Secretario Autonómico ha querido agradecer la labor desinteresada de los interventores y apoderados que el próximo domingo velarán por el buen transcurso de la jornada electoral.

Paloma Sanz ha destacado que “por segunda vez en este año 2019 las Cortes Generales han sido disueltas y los españoles hemos sido convocados a las urnas. Los fracasos políticos del actual Gobierno –el proyecto de Ley de Presupuestos y la investidura del candidato– han llevado a dos bloqueos institucionales. Para la Presidenta de los populares segovianos acaba el tiempo para un Gobierno condicionado por los acuerdos que le permitieron impulsar una moción de censura y de los que ha hecho rehén al conjunto de la sociedad española. En este sentido ha explicado que es necesario abrir una nueva etapa en la que el Gobierno se preocupe de los problemas y necesidades de los españoles y no de la forma de apaciguar la deslealtad institucional o el desafío rupturista.

Por su parte Jesús Postigo ha manifestado su desaprobación por “las desafortunadas y escandalosas declaraciones del Presidente en funciones, el Señor Sánchez, sobre la sumisión de la Fiscalía General del Estado a los intereses particulares del Gobierno, cualquier persona digna habría dimitido inmediatamente, porque un Presidente del Gobierno no puede realizar estas manifestaciones”.

Por último, Postigo ha querido responder a las manifestaciones del Candidato del PSOE al Congreso, José Luis Aceves, sobre el reto demográfico, y en este sentido el Candidato del PP le ha recordado que la provincia ha perdido de 2008 a 2018 un 5% de su población, pero la capital, gobernada por el PSOE, ha perdido un 9,1%. También se ha dirigido a todos los segovianos afirmando que la mayor responsabilidad en este momento y el mejor ejercicio de patriotismo que se puede tener en estas elecciones es “conseguir que el Señor Sánchez no esté en la Moncloa y para eso la única alternativa es la del Partido Popular con Pablo Casado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00