Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Aceves llama al "voto útil" para acabar con el desbloqueo del país

El secretario provincial socialista niega que el Gobierno socialista pretenda el cierre o traslado de la Base Mixta

José Luis Aceves este viernes en Radio Segovia /

El secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, ha apelado este viernes al voto útil con vistas al próximo domingo y ha llamado a los progresistas a votar el próximo para evitar el desbloqueo del país.

Aceves además ha asegurado en los micrófonos de Radio Segovia que el PSOE quiere pelear por el segundo diputado consiguiendo así la mayoría de los tres en juego por Segovia en los comicios así como alcanzar el pleno de senadores. Aceves ha asegurado que su partido está “al servicio de la ciudadanía” y del interés general y que no ejercer el derecho al voto sería como dar `potestad a que “otros” elijan por ti.

En el ámbito político, Aceves ha presumido de ser representante del único partido que ha presentado iniciativas para el desarrollo de la provincia con políticas concretas dirigidas al asentamiento de población, nuevas tecnologías y de vivienda, la industrialización o la lucha contra el cambio climático.

Aceves ha querido expresar, también, que en contra de lo que han manifestado diversas formaciones políticas que ponen en duda la continuidad de la Base Mixta el PSOE no solo no pretende su traslado sino que tenga más carga de trabajo.

Aceves también ha considerado como necesario un plan de choque para incentrivar el empleo juvenil con el objetivo de que se aporten a los jóvenes los medios necesarios para que se queden en Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?