SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El reto de la regularidad

Tras golear al Lille en Champions, el Valencia busca doblegar a la gran revelación liguera antes del parón

VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 05: Gabriel Paulista and Jose Luis Gaya of Valencia celebrates his team's third goal scored by Geoffrey Kondogbia with teammates during the UEFA Champions League group H match between Valencia CF and Lille OSC at Estadio Mestalla on November 05, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno, Getty Images) / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Valencia

Desde su estreno en el Camp Nou el pasado 14 de septiembre, el Valencia de Albert Celades no sabe lo que es ganar tres partidos seguidos. Un problema evidente para un equipo y una plantilla confeccionados con la exigencia de finalizar la temporada liguera entre los cuatro primeros.

La primera oportunidad real se presenta mañana (16.00, Mestalla) ante el Granada, una de las sensaciones en este tramo inicial de la competición. El conjunto que dirige Diego Martínez -sexto con 20 puntos, tres más que el Valencia- ocupa posiciones europeas después de haber conseguido triunfos importantes contra, por ejemplo, Barça, Osasuna o Real Betis.

No ha sido una semana sencilla para Celades. Una final por la Champions contra el Lille y, superado el trance del martes, muchos jugadores lesionados. Hasta siete se quedan fuera de la convocatoria por razones físicas: Piccini, Diakhaby, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Cheryshev y Rubén Sobrino. Ante semejante escenario, el técnico valencianista recurrió el viernes por la mañana a cinco futbolistas del Mestalla: Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Carlos González, Vicente Esquerdo y Antonio García. Uno de ellos, el centrocampista Esquerdo, completa la lista de dieciocho.

Por lo que respecta al Granada, Diego Martínez confirmó en rueda de prensa que espera poder contar con el guardameta Rui Silva, entre algodones toda la semana por una contractura en el pectíneo. Víctor Díaz, en cambio, no entra en la lista por una doble fractura vertebral. Quini ocupará su baja en el once inicial que saltará al césped de Mestalla. 

Valencia CF: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa; Kondogbia, Parejo, Ferran, Manu Vallejo; Rodrigo y Maxi Gómez.

Granada CF: Rui Silva; Quini, Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Herrera, Azeez, Puertas, Vadillo; Soldado.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández

Estadio: Mestalla, 16.00 horas

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00