Sociedad

Herida una mujer por arma blanca en Vigo y un hombre detenido

El apuñalamiento se habría producido en su domicilio aunque la mujer trató de llegar a la calle por su propio pie hasta que un vecino la vio y llamó a emergencias

Puerta del domicilio de la mujer apuñalada en Vigo / Nicolás Domínguez

Vigo

Una mujer ha resultado herida este viernes por arma blanca en la ciudad de Vigo, por lo que ha sido evacuada a un centro hospitalario, y un hombre ha sido detenido supuestamente en relación con estos hechos.

Según han informado fuentes de emergencias, a las 7,50 horas de este viernes el 112 recibió el aviso de una mujer herida por arma blanca a la altura del número 7 de la calle Vázquez Varela en la ciudad olívica.

Por ello, el CAE 112 avisó a personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Nacional, Policía Local y a la Policía Autonómica.

Fuentes consultadas por Europa Press han manifestado que el apuñalamiento se produjo en un domicilio tras lo que la mujer bajó a la calle por su propio pie y un vecino que la vio alertó a emergencias.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado que ha trasladado a la mujer al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, han confirmado fuentes sanitarias.

Posteriormente ha sido detenido un varón con un casco puesto que había salido del edificio e iba a abandonar la zona en una motocicleta, han confirmado las mismas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00