Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Herida una mujer por arma blanca en Vigo y un hombre detenido

El apuñalamiento se habría producido en su domicilio aunque la mujer trató de llegar a la calle por su propio pie hasta que un vecino la vio y llamó a emergencias

Puerta del domicilio de la mujer apuñalada en Vigo / Nicolás Domínguez

Puerta del domicilio de la mujer apuñalada en Vigo

Vigo

Una mujer ha resultado herida este viernes por arma blanca en la ciudad de Vigo, por lo que ha sido evacuada a un centro hospitalario, y un hombre ha sido detenido supuestamente en relación con estos hechos.

Según han informado fuentes de emergencias, a las 7,50 horas de este viernes el 112 recibió el aviso de una mujer herida por arma blanca a la altura del número 7 de la calle Vázquez Varela en la ciudad olívica.

Por ello, el CAE 112 avisó a personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Nacional, Policía Local y a la Policía Autonómica.

Fuentes consultadas por Europa Press han manifestado que el apuñalamiento se produjo en un domicilio tras lo que la mujer bajó a la calle por su propio pie y un vecino que la vio alertó a emergencias.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado que ha trasladado a la mujer al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, han confirmado fuentes sanitarias.

Posteriormente ha sido detenido un varón con un casco puesto que había salido del edificio e iba a abandonar la zona en una motocicleta, han confirmado las mismas fuentes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir