Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Feijóo asegura que el Gobierno Sánchez ha eliminado la conexión del AVE por Cerdedo

El presidente de la Xunta ha reiterado que el corredor ferroviario de mercancías debe ser clave para Vigo y apuesta por activarlo en la misma medida que el corredor mediterráneo. Sobre el AVE ha vuelto a desmentir los plazos que en las últimas horas daba la presidenta de ADIF, “son falsos” ha dicho, asegurando que lo único real es el mapa que mostró donde no aparece la conexión de Vigo Ourense por Cerdedo.

Lo ha hecho en un acto de campaña ante empresarios de Vigo en el que ha achacado a Pedro Sánchez también la paralización de la autovía Vigo O Porriño o directamente la parálisis económica por la inestabilidad, además del cierre de ENCE o de sacar de las previsiones de Fenosa la subestación eléctrica de PSA.

La estrategia del PSOE ha dicho Feijóo a los empresarios es dividir la derecha para que Sánchez vuelva a ser Presidente, por eso votar al partido popular es la única manera de salir de la inestabilidad política, económica e institucional .

De nuevo Feijóo ha comparado la política de Sánchez con la de Zapatero en una españa paralizada y ha destacado la parálisis institucional en un país que lleva 16 meses en campaña electoral y que quiere ocultar, ha dicho, la realidad social y económica mirando al pasado. No entiende como el “no es no” se ha convertido en que gobierne la lista más votada. “Si fuese así Corina Porro seguiría siendo alcaldesa”, apuntaba.

De la misma forma ha calificado a Pedro Sánchez como el peor candidato de la historia del socialismo, dijo, ahora lejos de la socialdemocracia, calificando de broma a quien presenta como el mejor presidente del gobierno para Vigo. Pide “volver a la centralidad política y no a las trincheras” y a “dedicarse a gestionar problemas, no a crearlos”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?