Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Urbanismo

El nuevo PGOM incluye un vial de la Avenida de Madrid al nuevo hospital

El Concello también solucionará el problema de la circunvalación de Arquitecto Palacios que acaba en un semáforo

undefined

Vigo

A finales de este mes conoceremos el primer borrador del plan general de ordenación municipal. Este viernes el alcalde ya ha avanzado algunas de las novedades que se presentarán en el sistema viario.

El nuevo plan general contemplará un vial que unirá la A55 desde la zona de Baruxans (Avenida de Madrid) , con Clara Campoamor (el nuevo hospital) y hasta la VG20 conectando con la balsa de Citroen para acabar en la Avenida Portanet.

Pero además también se planteará un nuevo enlace de la AP9 con Buenos Aires para posibilitar el tramo urbano y la cubrición de algunos tramos de la autopista.

Otra de las grandes novedades será solucionar el problema de la circunvalación de Arquitecto Palacios que acaba en un semáforo. Ahí habrá una rotonda que conectará con Florida y Fragoso.

Todas estas nuevas obras planificadas en el nuevo documento del plan general sin afectar a viviendas.

Paula Montes

Paula Montes

(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir