Fútbol
Celta de Vigo

Oscar García: "Solo con la calidad no llega, tenemos que competir"

Se lleva a todos los disponibles y a Iker Losada

Oscar García dirige un entrenamiento del Celta / RC Celta

Vigo

Oscar García ya ha ofrecido su primera convocatoria. Sin Rafinha, Santi Mina, Kevin, Beauvue (lesionados) el único hombre que se ha quedado fuera es Juan Hernández y porque el técnico no lo ve al 100% tras haber superado una larga lesión. Convoca por tanto a todos los hombres que tiene disponibles, se lleva a los tres porteros y a Iker Losada del filial.

A pesar de las pocas sesiones que lleva el técnico con el equipo espera que en el partido de Barcelona ya se pueda ver una mejoría "no soy un mago que pueda hacer esto en tres días pero hemos empezado a trabajar unos conceptos que espero que el sábado se puedan ver".

Lo dijo el día de su presentación quiere un Celta protagonista y ahora mismo un Celta competitivo "tenemos calidad pero hay que competir. Solo con la calidad no te llega. Quiero que los jugadores tengan muy clro lo que queremos de ellos con y sin balón ". Un vestuario que aunque ahora mismo está tocado "quiere darlo todo por este escudo y dar muchas alegrías a la afición. Un equipo de este nivel no tiene que estar luchando por el descenso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00