Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Duelo de gallitos entre Conquense y Guadalajara

El partido se juega el domingo a las 12 en La Fuensanta. El Conquense busca mantenerse en puestos de ascenso, el Deportivo meterse en ellos

Última visita de Guadalajara a Cuenca /

El Conquense recibe el domingo al Deportivo Guadalajara en uno de los partidos más interesantes de la Tercera División Castellano manchega. El encuentro se juega el domingo a las 12 en la Fuensanta. Los conquenses se juegan mantenerse en puestos de promoción de ascenso, los alcarreños buscarán ganar para meterse entre los cuatro primeros.

No cuenta con bajas ni por sanción ni por lesión Ignacio Alfonso, que sí recupera jugadores. Héctor Rubio puede volver al equipo tras cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones. El Conquense buscará en La Fuensanta su gran aliado donde los resultados de los blanquinegros están siendo muy buenos. El gran momento de Canty, máximo goleador, y la mejoría en el juego serán las armas locales.

Por su parte el Guadalajara llega a Cuenca con la baja de Fratelli y algunas dudas. El equipo de José Luis Acciari llega a Cuenca buscando una victoria con la que regresara los puestos de promoción de ascenso, aunque el equipo alcarreño cuenta con un partido menos.Domenech, Santano y Edgar son sus grandes peligros, de hecho son los tres únicos jugadores que han logrado ver portería en lo que llevamos de portería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?