Deportes
Liga Asobal

El Liberbank Cuenca recibe al Liberbank Cantabria para empezar su "Tourmalet"

El partido se juega este sábado a las 18:30 horas en el Sargal

J.A. Lillo ASOBAL

Cuenca

El Liberbank Cuenca recibe este sábado a las seis y media al Liberbank Cantabria. Partido de la novena jornada y dónde los de Lidio Jiménez buscarán la victoria para recuperar la segunda plaza perdida, de forma provisional, con la victoria el miércoles pasado del Bidasoa ante el Granollers.

El equipo conquense llega con las bajas de Dutra y Santiago Baronetto a un partido con el que da inicio la parte más intensa de partidos de la primera vuelta, ya que mañana juega contra los cántabros, el miércoles visita Valladolid, y el domingo recibe la visita del Alpla Hard en la ida de la tercera eliminatoria de la Copa EHF. Luego Ademar León y viaje a Austria para la vuelta europea, todo un "Tourmalet".

El equipo cántabro mantiene el bloque casi completo del año pasado y que mantiene dos caras diferentes, una en casa donde suman casi todos los puntos que tienen, y otra fuera de casa, donde sólo han rascado un empate en Guadalajara. Ander Torriko, Nacho Valles o Filipe Da Silva son algunos de sus jugadores más determinantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00