Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer este fin de semana en el norte de Madrid

El Autobús 'Drogas o tú' recorre las calles de Algete

En Manzanares El Real siguen las actividades por la Semana de la Ciencia

El sábado pasará por la Plaza de la Constitución desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde / Pixabay

Comunidad de Madrid

ALCOBENDAS

La Asociación Cine Invisible organiza este viernes un ciclo gratuito a las 8 de la tarde en el Centro de Arte. Se proyectará ‘Beau Geste’ de William Welman.

SANSE

Último día para disfrutar de la exposición de la Agrupación Fotográfica en la Sala Martín Chirino. Además, Ciclo de Música a las 7 de la tarde en el Museo Etnográfico El Caserón. Esta vez disfrutarán de Kilema y ‘Alma de Madagascar’. Entrada libre hasta completar aforo.

TRES CANTOS

Conferencia sobre los Derechos Humanos y el Cambio Climático a las 7 de la tarde en el Centro 21 de Marzo. Organiza la Universidad Popular Carmen de Michelena. A cargo del ponente Gustavo Pérez.

PARACUELLOS DE JARAMA

Nueva edición del Mercadillo Vecinal a las 10 de la mañana del domingo en la Plaza de la Constitución.

ALGETE

El Autobús ‘Drogas o tú’ recorrerá el municipio durante todo el fin de semana. El sábado pasará por la Plaza de la Constitución desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde. Y el domingo por el parking del CEIP Santo Domingo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

MANZANARES EL REAL

Actividades por la Semana de la Ciencia durante todo el fin de semana en la Sala El Rodaje. El viernes, conferencia sobre alimentación inteligente a las 7 de la tarde. El sábado, monólogos de humor científico, a las 6 de la tarde. Y el domingo, conferencia sobre el cambio periódico, a las 12 del mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00