Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Duelo en lo más alto de la clasificación para el Lexus Rugby Alcobendas

Y derbi madrileño este fin de semana entre el PACISA Alcobendas y el Laboratorios Ynsadiet Leganés

El Lexus Rugby Alcobendas en su última victoria ante el Hernani CRE /

Tras ganar al colista en la última jornada, el Lexus Rugby Alcobendas visita la cancha del SilverStorm El Salvador este domingo día 10 a las 12h. Un duelo en lo alto de la clasificación, segundo contra tercero.

En balonmano, los chicos del BM Alcobendas reciben el sábado a las 18h al Ciudad de Málaga en el Pabellón de los Sueños. Por otra parte, las chicas del Helvetia BM Alcobendas también tienen rival malagueña y viajarán hasta la capital de la Costa del Sol para visitar la cancha del Rincón Fertilidad Málaga el viernes 8 a las 21h.

Cambio de balón, en voleibol, asentados en la tercera posición, el Feel Volley Alcobendas visitará el sábado 9 la cancha del OSACC Haro Rioja Vóley. Un punto separa a ambos equipos en la Liga Iberdrola.

Cuarta jornada para el Patín Alcobendas que sigue sin conocer la derrota. Con dos victorias y un empate los de Marcos Rey visitarán el pabellón del CP Las Rozas este sábado 9 a las 20h.

En baloncesto, viaje corto para las chicas del PACISA Alcobendas, tras la abultada victoria por 20 ante el Cortegada, visitarán el pabellón del Laboratorios Ynsadiet Leganés el sábado 9 a las 19h. Por su parte los chicos del NCS Alcobendas, tras su también apabullante victoria por 53-81 ante el C.B. Pozuelo, reciben en el Antela Parada al colista, el CB Agüimes el sábado a las 19:30h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?