Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Leganés, en el debut de Aguirre, quiere amargar a una Real que sueña con el liderato

Estreno del mexicano este viernes en Anoeta

Javier Aguirre vuelve a LaLiga en Anoeta /

El nuevo C.D. Leganés (20º, 5 puntos) de Javier Aguirre echa andar este viernes (Reale Arena, 21:00 horas) en medio de la fiesta de la Real Sociedad de fútbol (3º, 24 puntos) que quiere acostarse como líder en solitario de LaLiga Santander y que estrena camiseta especial por el nuevo Anoeta.

ASÍ QUEDA EL CUERPO TÉCNICO

El Leganés anunció el cuerpo técnico que acompañará a Javier Aguirre: seguirá Carlos Martínez como asistente mientras que Toni Amor será en este caso el segundo técnico. Asimismo se confirma la continuidad de Joseba Ituarte como preparador de porteros y de Miguel Ángel Sierra como analista. A todos ellos se unirá también Pol Lorente para ejercer como preparador físico.

En cualquier caso la racha txuri-urdin en casa no es buena: dos derrotas en los últimos tres partidos.

Imanol Alguacil no podrá contar con el centrocampista noruego Martin Odegaard, aunque parece que prepara un once muy ofensivo con Willian José en punta, Januzaj y Portu, este en buen momento goleador tras su último doblete, y con Mikel Oyarzabal atrás.


EL LEGANÉS “SE RÍE UN POQUITO”

"La gente ya se ríe un poquito. Todo esto hay que irlo fortaleciendo con resultados. Podemos mejorar el ambiente, hay buen trabajo, en forma y en fondo el equipo se ve sano, pero claro, tenemos que corroborar esto en el campo. No es una final, pero sí un partido muy importante", dijo Javier Aguirre en la rueda de prensa previa el choque de este viernes.

El 'Vasco' no podrá contar con el sancionado Jonathan Silva, lugar que ocupará Kevin Rodrigues (cedido por los donostiarras), ni con Rubén Pérez, que afronta la recta final de su recuperación. De esta forma, apostaría por un 4-2-3-1, con Recio y Roque Mesa en la sala de máquinas, apoyado por Eraso y Braithwaite en los costados, Óscar en la mediapunta y Carrillo como jugador más adelantado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?