Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Otro pequeño impulso al pequeño comercio de Leganés

Casi 40 comercios se dan cita este fin de semana en la primera edición de la Feria del Comercio en la plaza Mayor

La feria aglutina a 38 comercios locales que darán a conocer sus productos y servicios / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento en colaboración con dos de las organizaciones empresariales de la ciudad (AMEL, de Mujeres Empresarias de Leganés; y UNELE, Unión Empresarial de Leganés), pretende visibilizar algunos de los pequeños y medianos comercios de la localidad y acercar sus productos a los vecinos.

En un único punto, una carpa cerrada instalada en la Plaza Mayor, los vecinos podrán ver algunas de las novedades ofertadas por comercios de moda, complementos para bebé o decoración. La feria abre sus puertas el viernes y el sábado y el domingo estará disponible desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

El consistorio ha animado a los vecinos a acercarse a este céntrico punto de la ciudad para disfrutar de las ofertas de cada comercio y dar un pequeño impulso a las tiendas y los negocios más cercanos.

Otro pequeño impulso al pequeño comercio de Leganés

De esta forma se da una alternativa a la tradicional feria del outlet que hasta el año pasado también se celebraba en la Plaza Mayor para impulsar el comercio local, también en la temporada previa a las navidades, y para permitir a los comercios darse a conocer a través de diferentes ofertas y descuentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00