Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Montakit Fuenlabrada y BAXI Manresa juegan un duelo por la permanencia

El encuentro, este sábado en el 'Fernando Martín'

Cuspinera da instrucciones a Urtasun durante un partido esta temporada. /

Montakit Fuenlabrada (2-5) recibe (Fernando Martín, sábado, 18:00 horas) a BAXI Manresa (2-5) en un duelo por la permanencia en Liga Endesa entre dos equipos llamados a luchar por evitar las dos primeras plazas.

Las bajas de Francis Alonso y los estadounidenses Earl Rowland y Karvel Anderson siguen lastrando al equipo de Cuspinera..

En este sentido, uno de los refuerzos, Álex Urtasun se mostró "con ganas" de 'redebutar' en el pabellón fuenlabreño en esta segunda etapa con el equipo madrileño, el sábado ante el Manresa.

"Nosotros estamos teniendo problemas de lesiones pero creo que aquí en casa, debemos apoyarnos en la atmósfera que se crea, y seguir dando pasos adelante, tanto defensivos como ofensivos, como lo que el equipo ha mostrado en los últimos dos o tres partidos", consideró.

"Ellos son un equipo completo, juegan dos competiciones, que quizás esto les perjudique, pero nosotros tenemos que olvidarnos del rival y jugar de la manera en la que jugamos en Bilbao muchos minutos y en Barcelona también, y ojalá saquemos la victoria", añadió

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?