Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
LaLiga SmartBank

El CF Fuenlabrada defiende su puesto de lucha por el ascenso ante el Málaga CF, en descenso

Más de 200 aficionados acompañarán a los fuenlabreños en La Rosaleda

El CF Fuenlabrada intentará seguir sumando, como ocurrió en casa ante el 'Depor' / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

“Aunque pueda parecer lo contrario el CF Fuenlabrada nunca se ha enfrentado contra un equipo andaluz en partido oficial de Liga en temporada regular”. Este hecho desvelado por la web oficial del conjunto del ‘Fernando Torres’ es muy significativo de los caminos que recorre por primera vez el ‘Fuenla’ en el fútbol profesional español.

Así que el debut en tierras andaluzas (más allá del duelo en Huelva que allanó el ascenso o en Algeciras por la permanencia hace casi 20 años) será este domingo (18:00 horas) en La Rosaleda ante el Málaga C.F.

“Los andaluces están en una complicada situación en la clasificación”, reconoce el propio equipo madrileño, que destaca su buen papel a domicilio.

“Es un privilegio trabajar con este grupo. Estoy disfrutando de estas semanas de entrenamientos”, decía en rueda de prensa, ‘Mere’ Hermoso.

“El Málaga es el mejor rival posible. Pelean desde la humildad”, aseguraba a la vez que destacaba que se hayan cubierto las 200 plazas en autobuses gratuitos para acompañar al equipo a Málaga. “Es muy importante el aliento de nuestra afición. Los que viajen nos darán todo la fuerza del mundo. Debemos valorar nuestra situación”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00