Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un golazo de Ricar arrebata el liderato al Toledo (1-1)

Jornada 13ª en Tercera División

Homenaje el CD Realidad Toledo, campeón de España /

La primera parte fue muy igualada. Con un Quintanar del Rey con muy buena salida de balón desde atrás y mucha verticalidad en jugadores como Caín por banda izquierda, y un Toledo bastante serio atrás y con una buena presión alta que le permitió robar balones en zonas peligrosas.

Las primeras llegadas fueron del equipo visitante. Dos de ellas de Antonio, mientras que por parte del Toledo Pituli, con un fuerte disparo, probó a César desde fuera del área. El ritmo del partido decayó antes del descanso, al que se llegó con el resultado inicial.

La segunda parte fue, al principio, un resumen de lo que fue la primera: llegadas a las dos áreas, una ocasión de Alex Cortell, un posible penalti sobre Pituli, otra de Antonio, otra de Cortell de cabeza...

La entrada de Rubén Moreno al campo dio esa marcha que le faltaba al Toledo, pasando a tener más dominio y ocasiones. A la tercera marcaría el delantero madrileño el gol que ponía el líder al Toledo. Era el minuto 78'.

Parecía que la situación estaba bajo control de los verdes, pero pocos minutos después Ricar, desde lejos, anotó un auténtico golazo sorprendiendo a Olmedo por la escuadra. El Toledo hizo un último esfuerzo pero no tendría tiempo para más.

Minuto a minuto

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?