Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Arandina busca su crecimiento

Los blanquiazules quieren confirmar la mejoría demostrada tras el triunfo ante el Júpetir. Joaqui, única baja ribereña. Los palentinos, centrados en su histórico duelo de Copa del próximo miércoles

Los jugadores de la Arandina hacen piña tras uno de los goles de la pasada jornada en El Montecillo. /

La Arandina visita el Mariano Haro de Becerril de Campos en la 14ª jornada en el Grupo VIII de Tercera División.

Los ribereños buscan la segunda victoria en la era Álex Izquierdo tras el triunfo el pasado fin de semana en El Montecillo ante el Júpiter. Objetivo que irá de la mano del crecimiento de un equipo que quiere seguir encontrando su mejor versión e ir escalando posiciones hacia el play off.

Novenos, con 20 puntos, los ribereños se miden a una escuadra recién ascendida que ocupa la 16ª posición con 11 puntos en la clasificación. Aunque en la localidad palentina todo el municipio está pendiente del encuentro del próximo miércoles en Copa del Rey. Una cita histórica que medirá a los morados ante el Urraca, asturiano. En juego el pase a una ronda en la que el ganador se medirá a un equipo de Primera División.

En las filas ribereñas, Joaqui se perderá el encuentro por lesión. El extremeño sigue con su proceso de recuperación por una microrotura el muslo de su pierna izquierda.

Toda la jornada, a excepción de dos encuentros (Real Burgos vs Salamanca B y Ávila vs Cristo), se disputa en sábado. En el mejor de los pronósticos de la jornada, un triunfo ribereño podría situar a la Arandina en la sexta posición a tan solo tres puntos de los puestos de fase de ascenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?