Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Oviedo hace aguas en Huesca

"Somos un equipo en construcción", declaró Rozada tras la derrota por 3-1 en El Alcoraz.

Ferreiro y Mikel Rico celebran el tercero gol delante de Christian Fernández. /

Derrota justa y contundente la encajada esta tarde por parte del Real Oviedo frente a la SD Huesca en El Alcoraz. El conjunto carbayón cayó 3-1 merecidamente antes de afrontar el derbi el próximo fin de semana. Tras este resultado los azules regresan a los puestos de descenso y finalizan de la peor manera posible una semana que ya de por sí fue muy complicada en lo extradeportivo.

Escucha la rueda de prensa completa de Rozada y el análisis del partido en el Carrusel Deportivo de Radio Asturias:

"El primer tiempo acabamos muy bien, pero en el segundo hemos visto al Huesca de casa, que te domina mucho. Nos faltó tener el balón. Hoy han jugado cinco futbolistas que vienen de 2ªB. Hay que hacer que el jugador vaya poco a poco a más. Somos un equipo en construcción y que seguro va a acabar bien la temporada", comentó el técnico ovetense.

24 goles recibidos le convierten además en el conjunto más goleado de la categoría. Lo cierto es que los hombres de Javi Rozada solo tuvieron un atisbo de meterse en el partido en un tramo puntual del primer tiempo. Esto fue lo único rescatable del Oviedo en un encuentro donde fue claramente dominado por su rival, en especial durante la segunda mitad, y en el que incluso la goleada pudo ser mayor.

La buena noticia es que Saúl Berjón, según confirmó Rozada, estará disponible para enfrentarse al Sporting de Gijón. El entrenador también recuperará a Sergio Tejera tras cumplir un partido de sanción, mientras que Joselu se mantiene como duda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?