Elecciones 23 de julio

Política
10-N

Jornada de reflexión: ¿qué harán los candidatos al Congreso y al Senado por Castellón?

Mañana más de 400.000 castellonenses están llamados a las urnas, pero hoy toca jornada de reflexión. Ayer los partidos políticos cerraron la campaña con diversos actos en la provincia de Castellón

Mañana más de 400.000 castellonenses están llamados a las urnas, pero hoy toca jornada de reflexión / Radio Castellón

Castellón

Mañana, 10 de noviembre, se celebran las elecciones generales. Hoy, es la jornada de reflexión. ¿Qué es lo que van a hacer los candidatos al Congreso y al Senado en la provincia de Castellón?

La candidata del PSOE al Congreso por la provincia, Susana Ros, pasará el día de reflexión con sus amigos y amigas. Irá a las tascas de Castelló y disfrutará del tardeo escuchando los grupos de música locales en el festival Trovam.

Los candidatos del Partido Popular de Castellón van a aprovechar la jornada de reflexión para desconectar y disfrutar de la familia y amigos. El candidato nacional del PP al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, recolectará aceitunas en un terreno propiedad de su familia. Además, aprovechará para comer con su familia y relajarse paseando por la Vall d’Uixó.

La candidata al Senado, Salomé Pradas, por su parte, aprovechará el sábado para hacer la compra junto a su marido y participará en las paellas de Sant Roc de la Vila, en Castelló. La candidata al Senado por Castellón ha sacado también tiempo para estar con sus padres y con sus amigas.

La candidata de Més Compromís al Congreso, Marta Sorlí, estará con sus amigos, comerá con ellos y asistirá a las actividades programadas en el festival Trovam, que se celebra este fin de semana en Castelló de la Plana. Además, por la mañana aprovechará para estudiar un postgrado que está cursando en la actualidad.

El candidato al Senado de Més Compromís, Jordi Navarrete, aprovechará el día para hacer compras, preparar el cumpleaños de su hija pequeña, que celebrará por la tarde. Por la mañana, aprovechará para pasear con su perro por la montaña.

En Ciudadanos, la candidata de Ciudadanos al Congreso por Castellón, Sandra Julià, pasará la jornada de reflexión disfrutando y descansando con su familia. Por la mañana acudirá al partido de fútbol del Moncofa donde milita su hijo de ocho años. Por la noche cenará con sus familiares.

La candidata de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Castellón, Marisa Saavedra, apuesta por el deporte y subirá al Solaig, que es una montaña de Betxí. El resto del día lo pasará con su familia.

Mañana, domingo, desde Radio Castellón haremos una cobertura especial de las elecciones e iremos hasta los puntos de votación. Estaremos por la mañana con los informativos y A vivir que son dos días Castellón. La información continuará por la tarde con un especial informativo de la Comunitat, a las 8:25, 9:25 y 10:25 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00