Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabeu, administradores judiciales del Córdoba CF

El Consejo de Administración del club queda disuelto. Jesús León ya no es el presidente. Queda por nombrarse un interventor que será designado por los gestores del club y minoritarios. Si no hay acuerdo, decidirá el juez

Estadio El Arcángel /

El Córdoba CF ya tiene administradores judiciales tras la designación por parte del Juez Antonio Rodríguez Moyano, titular del juzgado de instrucción número 5 de Córdoba. Se trata de Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabeu, quienes tendrán la misión de salvar la viabilidad de la entidad de El Arcángel.

Con esta decisión, el Consejo de Administración del Córdoba queda disuelto y Jesús León pierde la presidencia. Lo siguiente será designar a un interventor que coordine el trabajo de los administradores con el propio club. Esto se hará mediante un acuerdo entre los actuales gestores y la asociación de accionistas minoritarios. Si no hay acuerdo, será el juez quien decida.

Esta intervención juducial tendrá una duración, en principio, de seis meses que se podrían alargar hasta los 18.

Francisco Javier Bernabéu es economista y trabaja en la empresa Audiel Auditores y Consultores en Córdoba.

Por su parte, Francisco Estepa es abogado mercantil, penal y económico. Cuenta con experiencia en administración concursal y judicial. En el Real Betis también ejerció de  administrador judicial en 2014 tras la decisión de la jueza Mercedes Alaya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?