Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Deportivo - Elche

Luis César convoca a todos los disponibles para el Deportivo - Elche

Mujaid entra en una citación en la que habrá que realizar dos descartes

A Coruña

Luis César Sampedro los quiere a todos enchufados para afrontar el choque de mañana ante el Elche. El Deportivo necesita vencer y romper su racha de catorces partidos sin conocer la victoria. Para eso el técnico quiere a todos los futbolistas a su disposición hasta minutos antes de comenzar el partido.

El técnico ha incluido en la lista de convocados a todos los jugadores disponibles, dejando fuera al lesionado David Simón y a Bóveda, baja por sanción. Las novedades son la vuelta de Somma, lesionado desde la segunda jornada de liga; la inclusión del canterano Mujaid, para hacer frente a posibles problemas en el lateral diestro y la vuelta de Beto da Silva tras varias semanas quedándose fuera de las convocatorias.

El equipo, en 'Fariña'

La plantilla ha hecho piña en las últimas horas y ayer acudió en grupo a ver la obra teatral 'Fariña'. El actor Xosé Antonio Touriñán quiso que jugadores y técnicos disfrutasen juntos de la función en unas tensas horas previas antes de una auténtica final como es el choque ante el Elche.

  • Luis César: "Se me está haciendo de rogar la primera victoria"
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir