SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Irefrank Elche C.F. Sala juega un gran partido y gana 1-3 en Mengíbar

Los goles ilicitanos de Rubi, que firmó dos, y Reda dan los 3 puntos ante uno de los favoritos

Rubi celebra un gol con sus compañeros esta temporada / Elche CF Sala

Elche

El Irefrank Elche C.F. Sala dejó sin liderato al Mengíbar tras imponerse al conjunto jienense por 1-3 en un enorme partido de los ilicitanos. Una victoria que sirve para formalizar en toda regla la candidatura al ascenso a Primera División de este buen Elche que dirige Juan Carlos Guillamón.

Rubi anotó dos goles y demostró que hoy por hoy es uno de los mejores jugadores de la Segunda División española. Uno de esos tipos que siempre quieres tener en tu equipo. Un líder dentro y fuera de la pista, siempre un referente para sus compañeros. El otro gol lo hizo Reda que empieza a disfrutar y a demostrar su talento tras la lesión que tanto le perturbó la pasada campaña.

Todas las señales que emite este Irefrank Elche son muy positivas. Guillamón, un técnico inteligente que sabe gestionar el grupo, ha conseguido un equipo sólido, que defiende bien y al que cada vez cuesta más meterle mano. La temporada pinta bien. Además, el compromiso y la fe de esta plantilla está ilusionando a la afición ilicitana. La mentalidad ganadora del entrenador les ha hecho ver que nada es imposible.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad