Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Nueva Elda se reencuentra con la victoria (4-2)

Los de David Valverde "Dada" logran tres meritorios puntos ante un gran Tres Cantos F. S.

El Nueva Elda sumó tres valiosos puntos ante un rival muy intenso /

El Nueva Eldase ha reencontrado con la victoria tras vencer (4-2) a la Unión Tres Cantos F. S. en el partido de la novena jornada de liga del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol saladisputado esta tarde en el pabellón “Juan Carlos Verdú” de Elda.

Eldenses y tricantinos han ofrecido un encuentro lleno de intensidad y alternativas que ha terminado decantándose del lado local a pesar de que los madrileños han estado en el choque hasta bocinazo final.

Atractivo partido / Nueva Elda

Los visitantes han dado su primer aviso a los ocho minutos cuando han obligado a Aarón García a intervenir evitando lo que podía haber sido el 0-1 que, sin embargo, ha llegado cuatro minutos más tarde cuando Dani Arrojo ha batido la portería eldense. En el trece de ese primer periodo, el Tres Cantos ha desperdiciado una magnífica oportunidad para poner tierra de por medio cuando ha mandado fuera un lanzamiento desde el doble penalti después de que los de Dada hubieran acumulado la quinta falta de equipo.

A partir de ahí, el Nueva Elda se ha metido de lleno en el choque logrando el empate después de que Samuel Rubio marrara una clara ocasión en el minuto 15. Dos minutos más tarde, era Abel Fernández el que lograba el empate a uno al materializar un pase del propio Samuel.

El último minuto de esa primera parte fue frenético. Los de Miguel Mata se ponían por delante en el electrónico gracias al gol de Antonio Galán desde los diez metros a falta de medio minuto escaso y el Nueva Elda daba la réplica cuando faltaban catorce segundos para el descanso y David Losilla empata a dos.

La segunda mitad se decantó del lado local a pesar de que los visitantes nunca se fueron del partido.

A los dos minutos de la reanudación, el meta visitante desbarató un mano a mano con Abel Fernández y tres minutos más tarde, en el cinco de esa segunda mitad, Samuel Rubio deshacía la igualada marcando el 3-2. Acto seguido, Aarón García detenía un disparo visitante y en el doce, Abel estrellaba el cuero en poste.

El choque se podía decantar de cualquier lado, pero a falta de cinco minutos para la conclusión, Juan Castell parecía apuntillarlo con el 4-2 aunque el Nueva Elda se tuvo que emplear con orden para resistir los dos últimos minutos con un jugador menos al ver Juan Castell la segunda cartulina amarilla tras anularle un gol los colegiados. A partir de ahí, los tricantinos jugaron con portero-jugador buscando apurar sus últimas oportunidades, aunque la expulsión de Héctor Arranz a falta de cuarenta y dos segundos para el final dio al traste con sus ilusiones.

En definitiva, tres puntos de oro para el Nueva Elda que la próxima jornada visitará Navalmoral de la Mata (Cáceres) para medirse al Integra2 Navalmoral F. S.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?