Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Elda Prestigio pierde dando la cara ante el líder Morvedre (33-25)

Las de Antonio Mateo han hecho un meritorio partido ante un rival que no es de su liga

El Elda Prestigio dio la cara ante un intratable Morvedre /

A pesar de la previsible derrota (33-25) cosechada esta tarde en el “René Marigil” de Sagunto ante el Bm. Morvedre, líder del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino, el Elda Prestigio ha demostrado que ha aprendido la lección y que, con actitud, entrega, solidaridad en su juego y, a ratos, balonmano relativamente estricto en base a lo que desde el banquillo se le demanda con mayor o menor acierto, este equipo puede alcanzar cotas de momento, utópicas, aunque no inalcanzables.

El Elda Prestigio cambió de actitud / RFEBM

Las de Antonio Mateo acudían a la cita conscientes de que se iban a medir a un rival que no es de su liga, un rival que, de la mano de la mítica Montse Puche, está concebido para volver a la máxima categoría del balonmano femenino patrio.

Aunque al descanso las saguntinas ya iban ganando por siete goles, las eldenses no se arredraron y, olvidándose de la diferencia en el marcador, ofrecieron una imagen que vuelve a invitar al optimismo.

El próximo sábado (18:00 h), el Elda Prestigio recibirá en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al Agustinos Alicante.

Bm. Morvedre: Bea San Isidro (3), Carmen Toscano (3), Lorena Zarco (2), María Marín, Sara del Río, Esther Lacueva (6), Mendía Ibáñez (2), Lorena Montilla (3), Carmen Ocariz, Alejandra Scarrone (2), María Gil, Andrea González (5), Laura Esquer, Helena Martín (7) y María Amparo Aguas.

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García (2), Isabel Padilla, Andrea Sáez (5), Zaira Pérez (3), Alba Manzano (4), Ainara Herrero, Elena Amores (1), Miriam Requena (1), Candela Bazán (2), Alba García, Zaira Benítez (3) y Alicia Requena (4).

Árbitros: Beatriz y Patricia del Valle Encuentra (Andalucía). Dos exclusiones locales y seis visitantes.

Parciales: (2-2)(4-3)(8-4)(11-6)(13-9)(17-10)-(21-10)(23-13)(26-16)(29-18)(31-22)(33-25).

Pabellón: Pabellón “René Marigil” de Sagunto

Incidencias: 9ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?