Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Jaén FS es otro equipo en la Salobreja

En un partido poco brillante venció por 5-3 al equipo tudelano de Aspil Ribera Navarra

Un momento del partido entre el Jaén FS y el Aspil Ribera Navarra. /

La pista de La Salobreja es otra historia. El Jaén Paraíso Interior, apoyado por su público, da otra imagen bien distinta a como lo hace en calidad de visitante. Frente al conjunto tudelado de Aspil Ribera Navarra había que ganar y los amarillos vencieron por 5-3. No fue un encuentro tan brillante como en otras ocasiones, pero sí con la misma tónica en cuanto a compromiso y derroche de facultades. En ese ámbito, los amarillos fueron un equipo muy generoso.

Fueron los tudelanos los que abrieron el marcador, sólo seis minutos de partido y Paulinho se aprovechó de una indecisión en defensa de los amarillos para hacer el 0-1. El juego de calidad, la frescura de ideas y el acierto de cara a portería estaba brillando por su ausencia y las oportunidades no llegaban. La salida a pista del canterano Antonio López cambió todo porque en una acción individual el jienense poso el empate en el marcador. 1-1.

Tras el gol, los amarillos dispusieron de varias ocasiones para haber terminado la primera mitad con alguna ventaja. Ni Dani Martín ni Brandi finalizaron dos buenas ocasiones. Final de la primera parte.

Segundo tiempo

El empate era un mal resultado para los objetivos del Jaén FS. Los locales salieron dispuestos a desnivelar el marcador, pero no fue tarea fácil. Tuvo que ser, otra vez, Carlitos el que rompiera la igualada con un disparo seco, ajustado al poste; 2-1.

Los amarillos le habían dado la vuelta al marcador, pero el partido todavía no estaba ganado. De hecho, los tudelanos volvieron a empatar a falto de 8 minutos para el final obra de Pazos. El partido entró en una dinámica de ida y vuelta donde Aspil Ribera se llevó la peor parte porque se cargó de faltas y cuando aún restaban 7 minutos entró en bonus.

Sólo un minuto después llegó el primer doble penalti. Carlitos no falló e hizo el 3-2 y en idéntica jugada el 4-2. El enfrentamiento quedó resuelto desde los 10 metros, aunque todavía, y ya en el último minuto del partido, habría dos goles más, uno por cada equipo que no hizo variar el marcador. Al final, 5-3 y victoria clara para los amarillos del Jaén FS que se coloca noveno a un solo punto del octavo que da derecho a jugar la Copa de España. El próximo partido será en Palma e Mallorca el viernes próximo a partir de las 21:00.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?