Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

ElPozo Murcia se lleva el partido en el último suspiro por una polémica decisión arbitral

Un encuentro muy igualado de los murcianos ante Osasuna Magna se decide por una acción arbitral a falta de un minuto de finalizar el choque

Andresito y Álex Yepes celebrando un gol /

ElPozo Murcia se ha llevado la victoria ante Xota en un encuentro muy ajustado desde el inicio hasta el final. El conjunto dirigido por Giustozzi se repone con este triunfo del mal partido de la semana pasada ante Industrias Santa Coloma.

Empezó ElPozo mordiendo con Marc Tolrà en el minuto dos con un potente disparo. Mucha intensidad en un choque donde también estuvo inspirado Espindola, que despejaba cada balón que llegaba con peligro a su meta en los primeros instantes. Los murcianos no se quedaban mirando, Álex Yepes estuvo a punto de abrir el luminoso y en la acción posterior y Fernando fue el encargado de poner en jaque a Xota.

Por parte de los visitantes, Rafa Usín estaba siendo el más determinante en la creación de juego y ataque de los suyos hasta que Andresito asestó el primer golpe. El andaluz de ElPozo batió a Almagro con un potente disparo. Con determinación, el conjunto charcutero hizo el segundo, una obra de arte de Álex Yepes a pase del propio Andresito.

Cuando faltaban 6:30 para el final de la primera parte, Xota se descubrió. Gol de Araça para dar esperanza a Osasuna Magna. Esperanza que se desvaneció con un gol, acto seguido, de Felipe Paradynski.

El partido se estaba volviendo loco: imprecisiones, malas decisiones de juego, etc. Sobre todo por parte de ElPozo, que se despistó para que recortase la renta Xota  gracias a un tanto de doble penalti de Martel, un quebradero de cabeza en el ecuador de la primera parte. Entonces llegó el jarro de agua fría para los murcianos con la expulsión de Espindola por tocar el cuero fuera del área. Salió Fede, que anduvo despistado. Paradynski devolvió el bofetón con un gol, también por doble penalti que diluyó el empate de 3-3 a 4-3 con todo por decidir.

En la segunda mitad salió con más determinación ElPozo, un fuerte disparo de Fernando avisó en primera instancia a los visitantes. En el mejor momento local llegó un golpe más duro si cabe para el equipo de Giustozzi. Fede, totalmente descolocado, se tragó un balón de Saldise desde su propio campo que asustó y mucho a ElPozo. El 4-4 pesaba mucho a un equipo que ha visto cómo se la han escapado partidos en los últimos instantes.

Entonces llegó la jugada de la discordia a falta de un minuto para el desenlace del choque. Ambos equipos estaban empatados 4-4 y Andresito era el portero jugador elegido por Giustozzi para encarar la última ofensiva local. Tras ceder la posesión a Osasuna Magna, el conjunto visitante armó rápidamente una contra donde Andresito se cambió por Fede en la portería sin tiempo para que el portero valenciano se situase correctamente en su puerta. Araça fue el más listo en aprovechar ese despiste murciano, un saque en largo de Mario Almagro que acabó en el remate de cabeza del futbolista visitante. Cuando todo el pabellón pensó que era gol, el árbitro invalidó la jugada por entender que fue un gol de saque directo del meta de Xota.ElPozo entonces sacó el balón y Paradynski aprovechó la confusión del momento para anotar el quinto y definitivo 5-4 en el último suspiro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?