Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pontevedra estuvo presente en Los40 Music Awards

Al menos 40 jóvenes de distintos municipios de Pontevedra asistieron ayer a la Gala de los premios musicales más importantes del país gracias al sorteo de entradas organizado por Radio Pontevedra

Las pocas horas de sueño y los más de 1.200 kilómetros en autobús se han visto  recompensados al asistir al espectáculo musical de mayor relevancia del país. Por el escenario de Los40 Music Awards pasaron artistas nacionales e internacionales como los Jonas Brothers, encargados de dar el pistoletazo de salida, Leiva, Don Patricio, Nicky Jam, o Becky G entre otros hasta el colofón a cargo del fenómeno musical del momento, Rosalía, que no dejó indiferente a nadie y fue la triunfadora de la noche a pesar de interpretar una única canción dejando al público con ganas de más.

Hubo tiempo también durante las cuatro horas de Gala para entregar muchos premios y muy repartidos, destacando los Golden Awards para las trayectorias de Estopa, Amaral, Laura Pausini y Sam Smith.

Irene, Gabri, Rebeca y Diego en Los40 Music Awards / Cadena SER

El viaje en bus a Madrid dio para mucho: nuevas amistades, partidas de cartas, chistes, algún que otro truco de magia y hasta un grupo de WhatsApp, donde los y las afortunadas se intercambian multitud de fotos y vídeos, además de sus perfiles de Instagram.

Hoy, seguro que los 40 pontevedreses agraciados se van a dormir temprano, pero con el recuerdo muy vivo de los artistas que más les gustaron. Entre ellos Pablo Alborán, que se plantó en el escenario del Wizink Center sorprendiendo a todo el público.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos en #los40musicawards @los40spain @tonyaguilarofi @elgallodelos40 @cristinabosca @oscarmartinezdj

Una publicación compartida de Radio Pontevedra Cadena SER (@radiopontevedraser) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?