Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los socios de la Segoviana abren la puerta a la Sociedad Anónima Deportiva

En la asamblea extraordinaria han votado 165 socios han votado a favor de la posibilidad de convertir al club en SAD mientras que 56 se han mostrado contrarios

Multitudinaria asamblea de socios de la Gimnástica Segoviana /

La asamblea extraordinaria de socios de la Gimnástica Segoviana ha votado a favor de escuchar a posibles inversores para convertir al club en Sociedad Anónima Deportiva. Una reunión multitudinaria, con un total de 229 socios, que se ha celebrado en el salón de actos del IES Andrés Laguna.

Votación de los socios de la Gimnástica Segoviana / Radio Segovia

Ciento sesenta y cinco socios han votado a favor de la posibilidad de conversión en SAD, 56 se han mostrado contrarios, siete se han abstenido y un voto ha sido nulo. A partir de ahora la directiva podrá analizar las ofertas de potenciales inversores y, posteriormente, plantearselas a los socios para su aprobación. La directiva, con Agustín Cuenca, a la cabeza ha valorado positivamente el resultado de la asamblea. El primer movimiento será ponerse en contacto con la empresa Teknei para saber si continúan interesados en invertir en el club gimnástico.

Recuento de la consulta realizada a los socios de la Gimnástica Segoviana / Radio Segovia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?