Fútbol
Fútbol Regional

Tres equipos, tres resultados

Empató la Bovedana, perdió el Villaralbo y, por fin, ganó el Benavente

Por fin, los tomateros rompieron la mala racha / CD Benavente

Zamora

 Este sábado se ha disputado buena parte de la 10ª jornada de Regional de Aficionados, y los tres equipos zamoranos han tenido una suerte dispar: una victoria, un empate y una derrota.

 La victoria, por fin, llegó al que más lo necesitaba, el CD Benavente que se imponía 1-3 a la Ponferradina B. Los de Santiago Redondo bordeaban la zona de descenso, a la que hubieran caído si hoy perdían en el Bierzo. El cuadro tomatero no ganaba desde la primera jornada (1-2 en Villaralbo), y esos tres puntos podrían ser un punto de inflexión.

 Por su parte, la UD Bovedana empataba (1-1) frente al Peñaranda de Bracamonte en casa. Un gran resultado si se tiene en cuenta que el Peñaranda compartía, hasta hoy el segundo puesto en la tabla. Los de Sergio Castro continúan en su papel de equipo revelación, sextos en la tabla.

 La cruz de la moneda fue esta vez para el Villaralbo, que perdía 2-1 frente al Onzonilla, segundo en la tabla. Una derrota que rompe la racha de tres victorias consecutivas y siete encuentros sin perder. Y es que los de Mario Prieto, tras perder en las dos primeras jornadas (ante el Benavente y Peñaranda) habían escalado de forma vertiginosa en la tabla. Pese a la derrota de hoy, continúan en la zona noble de la tabla, concretamente en el quinto puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00