Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

A la UD Las Palmas sólo le dio para empatar (1-1)

El equipo no regateó esfuerzos, pero su debilidad defensiva volvió a ser clave. Viera fue el descarte en la convocatoria. Deivid titular después de haber jugado sólo siete minutos en la temporada.

Los dos hechos más noticiables del partido estuvieron en los dos extremos del primer tiempo. Nada más empezar el encuentro, en la primera llegada al área del Alcorcón, Pekhart fue derribado en un penalti que él mismos transformaría para anotar su quinto gol en la temporada. El segundo acontecimiento del primer tiempo se produjo en el tiempo extra. El equipo madrileño que produjo muy poco ofensivamente, se encontró con un error masivo a nivel defensivo, donde la peor parte la llevó el portero; un lanzamiento de falta terminó chocando en el poste sin que Josep hiciera nada para evitar el gol de un solitario Diéguez, bajo línea de portería. Entre medias, poco se puede destacar, quizás el voluntarismo de Kiriam que se empeñó con cierto acierto de olvidar la ausencia de Viera.

En la segunda mitad, los amarillos volvieron a llevar la iniciativa, en esta ocasión con más filo en ataque. Pekhart, Deivid, Narváez, Kirian probaron suerte en distintas oportunidades, pero la puntería no estuvo tampoco presente en la UD. Demasiado premio se llevó el Alcorcón ante una UD Las Palmas que dio todo lo que tuvo para ganar, pero que fue insuficiente. El partido nos dejó un curioso dato, los dos porteros fueron sustituidos, Dani Jiménez por lesión, lo de Josep por cosas del fútbol, el jugador explicó que por molestias en el tobillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?