SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
CD Castellón 1-0 Hércules CF

El recital de Falcón fue insuficiente para puntuar en Castellón

Gálvez, de cabeza, anotó el único gol del partido. Los blanquiazules fueron superados por el conjunto castellonense. El Hércules cae al puesto de "play-out" a Terecera División

Falcón para un balón, ante el Castellón / Hércules CF

Alicante

El Hércules volvió a la realidad en Castalia. Los blanquiazules no fueron capaces de mantener la portería a cero y el Castellón, con el solitario gol de Gálvez (1-0), obtuvo tres puntos que le coloca segundo en la tabla a solo dos puntos del Lleida, líder. Mientras, los blanquiazules, con la derrota, caen hasta el puesto de promoción de descenso a Tercera División.

A la escuadra de Jesús Muñoz le faltó, una vez más, pegada en ataque. En algunas fases del partido dominó, pero solo fue un espejismo. Pero, su falta de acierto de cara a la portería contraria empieza a ser más que preocupante. En Castalia no tuvieron ni una ocasión clara de gol. Ni una. Solo una aproximación de peligro de Carlos Martínez.

Además, la situación empieza a desesperar a los Borja Martínez, Nani y Víctor Olmedo. Los delanteros no son capaces de aprovechar sus centros al área rival. Ni un remate a la portería contraria.

Falcón volvió a dar un recital. El gaditano realizó hasta cuatro grandes paradas. Sus aciertos bajo palos fueron de vital importancia para no salir goleado de Castalia.

Por lo demás, se echó en falta a Jesús Alfaro, el centro del campo estuvo más pendiente de destruir el juego del rival más que construir jugadas ofensivas y los delanteros siguen con la pólvora mojada.

La situación del equipo y la clasificación empieza a ser preocupante. Ahora mismo, el Hércules ocupa plaza de “play-out” a Tercera División. Y con 7 derrotas en solo 12 jornadas es imposible que juegue promoción de ascenso a Segunda División.

La necesidad de fichar en el mercado invernal se hace más que imprescindible. Pero, no para promocionar, sino para no perder la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00