Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El C.D.Castellón se impone al Hércules en el derbi con un gol de Galvez

El CD Castellón se ha impuesto al Hércules en Castalia en un encuentro en el que el equipo albinegro ha sido el claro dominador. El combinado de Óscar Cano ponía el 1-0 definitivo en el marcador en el minuto 61 gracias a un cabezazo de Gálvez que mandaba el esférico al fondo de la red.

Durante los primeros compases del derbi autonómico, Rubén Díez ya daba el primer aviso. El mediocentro albinegro buscaba el primer tanto del enfrentamiento con una vaselina que finalmente detuvo el cancerbero visitante, Falcón, por muy poco. En el minuto 14 el colegiado anulaba un gol de César Díaz por fuera de juego. Antes de finalizar el primer tiempo, subían las pulsaciones en Castalia por una ocasión clara de Cubillas, que detenía la zaga alicantina, y por un penalti que el árbitro no llegó a pitar, pese al claro agarrón de Álvaro Pérez a César Díaz en el área pequeña.

El segundo tiempo comenzaba con clara superioridad por parte del cuadro de Óscar Cano, que saltaba al terreno de juego enchufadísimo y con el objetivo de lograr los tres puntos en Castalia. Gálvez conseguía el primer y único tanto del encuentro en el minuto 61 gracias a un cabezazo con el que lograba batir a Falcón. El tiempo avanzaba y el combinado albinegro no cesaba en su ímpetu por sentenciar el partido. El conjunto de Jesús Muñoz merodeaba el área de Álvaro Campos, buscando recortar distancias, pero sus oportunidades no eran tan claras como las de los albinegros. Ya en el descuento César Díaz tenía la última ocasión del CD Castellón, que finalmente sumaba los tres puntos con los que se asienta en zona de play-off.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?