Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Rescatan en los Molinos del Tajo a un hombre que había sufrido una caída

El dispositivo de rescate ha estado conformado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, el Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil

La Policía Local de Ronda ha formado parte del dispositivo de emergencia que ha trabajado en el rescate y traslado al hospital de un joven de 29 años al que se llevaba buscando durante las últimas horas. Desde la tarde del sábado se había perdido la pista de un turista que se localizaba en la mañana de hoy tras la llamada al 112 de un ciudadano que alertaba de la presencia de una persona que había caído en el Tajo, en la zona de Los Molinos y presentaba diferentes fracturas.

Según explicaba el propio herido, se había accidentado en la tarde de ayer al caer desde una altura de cinco metros. Inmediatamente se informaba al dispositivo formado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), el Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Nacional, Policía Local y Proyección Civil, que ya estaban intentando localizar a este joven después de que el 112 recibiera una primera llamada de aviso en la que un hombre solicitaba ayuda tras caerse en una cueva del Arroyo de las Culebras.

Cadena SER

Tras haberse buscado por la zona en varias batidas sin éxito, el hombre fue encontrado a dos kilómetros del lugar citado por el hombre accidentado. Tras haber sido rescatado, el joven ha sido evacuado al Hospital de la Serranía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?