Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Elda - C.E.E. paga su mala primera parte (21-27 )

Los de José Francisco Aldeguer dieron demasiadas falicidades a un Horneo Sporting Alicante que demostró su condición de favorito

Al Elda - C.E.E. le costó mucho defender el ataque del Horneo Sporting Alicante /

El Bm. Elda – C.E.E. no ha podido cantar su segunda victoria consecutiva al perder (21-27) en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense ante el Horneo Sporting Alicante que ha demostrado ser uno de los claros aspirantes, una temporada más, a ser de los llamados a luchar por una de las dos plazas que den derecho a buscar el ascenso a final de temporada.

Los capitalinos fueron superiores / Cadena SER

No es menos cierto que los de José Francisco Aldeguer han ido lastrados durante todo el segundo periodo, por la endeblez defensiva mostrada a lo largo de los primeros treinta minutos que les ha llevado al descanso con un 8-13 que dejaba claro qué equipo había encarado el encuentro con mayor mordiente tanto en ataque como en labores defensivas. No en vano, los capitalinos de Alejando Catalá llegaron a tener ventajas de hasta seis goles (5-11) a falta de poco más de seis minutos para el asueto.

En la reanudación, el equipo eldense intentó sorprender de salida a su rival y pareció meterse en el partido con un arranque de segunda mitad que colocó el electrónico en 10-13 cuando apenas habían transcurrido dos minutos del segundo periodo. Sin embargo, la ventaja visitante siguió moviéndose entre los tres y cuatro goles sin opción a que los de Aldeguer pudieran conjugarla.

Con el 20-23 que marcaba Sergio Rubio a falta de ocho minutos para el bocinazo final, el Elda – C.E.E. volvió a darse un tiro en el pie con el lanzamiento fallado por David Quiles y la sanción disciplinaria a Pepe Beltrán. Del posible 21-23 se pasó al 20-24 y partir de ahí, el Horneo Sporting Alicante pisó el acelerador para evitar sorpresas y acabar llevándose el choque tras ganar por 21-27.

La próxima jornada, el Bm. Elda – C.E.E. visitará el pabellón “Esperanza Lag” de Elche para medirse al Bm. Elche a partir de las 20:30 h.

Bm. Elda – C.E.E.: Iván Cruz, Jairo Muñoz y Fran Tirado (porteros), Ángel Saura (2), Jorge Maestre (1), Sergio Rubio (2), David Quiles (7), Salva Gil, Iván Valero (1), Tito Ruano (1), Pepe Beltrán, Pedro Reyes (1), Imed Beddiar (1), David Maestre (4), Chema Asencio (1) y José Carlos Aldeguer.

Horneo Sporting Alicante: Adrián Ortega, Jorge Hernández, Sergio Martínez (4), Emilio Martínez (2), Emilio Esteban (3), Arkaitz Piriz (6), Luis Hernández, Yeray Mancebo, Aitor Borrás (4), Luis Torregrosa (4), Miguel Ángel Martínez (4), Fran Llopis, José Mª Ruiz y Javier Cardenal.

Árbitros: Ignacio Rubio Díaz (Madrid) y Pablo García Sánchez (Andalucía). Tres exclusiones locales y cuatro visitantes.

Parciales: (0-3)(1-4)(4-8)(5-10)(5-11)(8-13)-(11-14)(14-17)(16-20)(18-22)(20-25)(21-27).

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 8ª jornada del Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?