Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 10-N 2019

Adán vota con la esperanza "de salir del desbloqueo"

La candidata de Ciudadanos señala que "merece la pena esta segunda oportunidad" tras el fracaso en la formación de gobierno durante los últimos meses

Marian Adán vota en su colegio electoral de Quesada. / Ciudadanos Jaén

Jaén

La candidata de Ciudadanos en la provincia de Jaén, Marian Adán, ha votado esta mañana en Quesada, su localidad natal. Adán, que salió elegida como diputada en los comicios nacionales del 28A, se mostraba esperanzada por "salir del desbloqueo" y asegura que "merece la pena esta segunda oportunidad". Según el CIS, la formación naranja conservaría el escaño que obtuvo hace siete meses aunque otras encuestas apuntan a que está muy disputado y podría quedárselo la ultraderecha de VOX.

La quesadeña ha explicado que "los jienenses, andaluces y españoles nos merecemos un gobierno que ponga a España en marcha con unos nuevos presupuestos". Además, dice que hay "ilusión para generar confianza entre los ciudadanos" y espera que todo transcurra con normalidad en una provincia, asegura, que "participa masivamente".

Marian Adán ha animado a votar porque "si la abstención gana, fracasamos todos". En este sentido, insiste en que hay comarcas jienenses en las que se baten récords de participación en cada jornada electoral por lo que espera una alta participación. Por último, recuerda que votar supone "un mínimo esfuerzo para la recompensa que podemos tener a partir del lunes".

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00