Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sicilia espera una contundente victoria socialista

El candidato del PSOE, Felipe Sicilia, vuelve a encabezar la candidatura de su partido tras las elecciones del 28 de abril

El candidato del PSOE en Jaén, Felipe Sicilia, vota en Bailén. /

El candidato del PSOE en Jaén al Congreso de los Diputados, Felipe Sicilia, ha votado a las 11:30 de la mañana en el colegio '19 de Julio' de Bailén. Sicilia repite como candidato después de que encabezara la candidatura en las pasadas elecciones generales del 28 de abril.

Sus compañeros de lista también han ejercido su derecho al voto en sus municipios como es el caso de Laura Berja en Linares y Juan Francisco Serrano, en Bedmar. Por su parte, los aspirantes al Senado también se han acercado ya a sus colegios electorales para depositar su voto como es el caso de Micaela Navarro en Andújar, Manuel Fernández en la capital y José Latorres en Arjona.

La formación de Paco Reyes obtuvo tres de los cinco escaños jienenses en los últimos comicios nacionales. Ahora, esperan mantener esas tres actas algo que parece fácil puesto que lo pronostican todas las encuestas, incluido el macrobarómetro electoral del CIS.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?