Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Difícil examen para el Xerez DFC

Sólo Javi Casares y Jesús López están fuera de la lista de convocados para el encuentro del domingo 17:00 horas en Chapín

Bello celebrando un gol en Chapín /

El Xerez DFC recibe este domingo en Chapín a las 17:00 horas al Betis Deportivo y lo hace con casi toda la plantilla disponible salvo Javi Casares y Jesús López.

Los 18 futbolistas convocados por Bernardo Plaza son Camacho, Héctor Pizana, Marcelo, Fran Ávila, Toboso, Alain, Ikwu, Edet, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Jacobo, Astray, Bello, Zafra, Sergio Narváez, Goma, Kevin y Amin.

El objetivo para un partido que verá desde unos de los palcos de Chapín Josu Uribe, el flamante nuevo entrenador del Xerez DFC, será tratar de lograr la cuarta victoria consecutiva ante un rival directo en la lucha por la liguilla.

Además, el equipo jerezano aspira a acabar la jornada como líder en el caso de ganar y que tropiece el Ciudad de Lucena, que se mide una hora más tarde al Conil CF.

El Betis Deportivo llega al municipal de Chapín con 25 puntos y una derrota en los últimos cinco partidos disputados. Los xerecistas en casa son los mejores del grupo. Han sumado 16 puntos, los mismos que el Ciudad de Lucena, y aún no han perdido. El Betis, fuera de casa ha sumado tres victorias y un empate y ha perdido dos partidos.

El XDFC es el equipo más goleador con 25 tantos, miebtras que el filial verdiblanco ha anotado uno menos, 24.

Como local, el equipo que dirigirá desde el banquillo Bernardo Plaza ha anotado 16 goles, incluidos los tres que le dan en el partido no disputado ante el Écija y su rival ha anotado diez a domicilio, sólo dejó de marcar en su empate a cero en el San Rafael frente a Los Barrios y en su derrota en Lucena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?