SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Hípica

Martín Jiménez, jinete de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, ha conseguido la primera y segunda posición en el XVII Campeonato de Andalucía de Doma de Alta Escuela

Martín Jiménez ha conseguido la primera y segunda posición en el Campeonato de Andalucía de Doma de Alta Escuela / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), acogió este  sábado la primera jornada del XVII Campeonato de Andalucía de Doma de Alta Escuela Española.

En esta competición, en la que han participado 50 binomios de distintas provincias españolas, ha concursado, por parte de la Real Escuela, el jinete Martín Jiménez, el cual ha logrado el primer puesto en Categoría Nivel Superior con “Fenómeno XXV” y el segundo con “Germánico V”, ambos de la Yeguada Militar.

Asimismo, la Guardia Real ha competido con los ejemplares Jemoso y Jeremías en la prueba Open Nivel Medio y ha participado en una exhibición de Riendas Largas con Gerión y Refresco.

Como novedad, cabe mencionar que la prueba Open Nivel Medio se ha incorporado al campeonato para facilitar la inscripción de binomios de otras comunidades autónomas.

El público asistente ha podido disfrutar de la participación de amazonas en esta disciplina de Alta Escuela Española en la prueba Open Nivel Medio de Amazonas.

lvaro Domecq fue precursor de esta disciplina y es por ello que la Real Escuela ha querido acoger nuevamente en sus instalaciones, después de 8 años, este Campeonato de Andalucía que servirá para liderar la competición de Alta Escuela en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00