Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Nos han empatado por un error nuestro al final"

Bernardo Plaza, entrenadro del Xerez DFC, cree que "nos ha perjudicado las ganas de hacer el segundo"

Bernardo Plaza durante la rueda de prensa en Chapín /

Bernardo Plaza dirigió al equipo desde el banquillo y dio las explicaciones ante los periodistas a la conclusión del partido ante el Betis Deportivo que acabó con empate a uno.

El entrenador xerecista reconocía que el resultado final tal y como llegó, le deja “un mal sabor de boca”, sobre todo porque dice que “se produce por un error nuestro al final, yo les decía a los futbolistas en los últimos cinco minutos que en este tipo de partidos y en cualquiera, la única manera de que el equipo contrario te haga gol es cogiéndote en una contra, si estás bien organizado defensivamente es muy difícil que te chuten a portería. Y lamentablemente en una contra nos han hecho el gol”, lamentaba.

Plaza subraya que la idea en los últimos minutos “era tener siete por detrás del balón, los cuatro de atrás y tres centrocampistas, y aprovechar la velocidad tanto de Zafra como de Alain por las bandas. Lamentablemente las ganas de ir para arriba,  las ganas de hacer el segundo, al final nos hemos desorganizado y en una contra nos han hecho el empate”.

El entrenador azulino destacó la efectividad cara a la portería contraria de los dos equipos: “Los dos tiros que han ido entre los tres palos han entrado, otras veces tenemos más ocasiones y no marcamos. Los equipos buenos son los que llegan una vez y marcan, los que manejan situaciones, que en eso tenemos que mejorar, ese es el pelín que tenemos que mejorar, y yo estoy muy contento y felicito públicamente a los futbolistas porque el trabajo que han hecho ha sido sensacional”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?