Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un líder muy sólido (0-3)

El Jerez Industrial vence en Ubrique con goles de David y dos de Rosillo, el mejor de los jerezanos

Los jugadores celebran en los vestuarios su victoria en Ubrique /

UBRIQUE 0 - JEREZ INDUSTRIAL 3

 

El Jerez Industrial CF continúa como líder tras ganar con autoridad al Ubrique en su propio estadio. El equipo de Juanjo Durán ha realizado un partido muy completo ante un rival con el que empataba a puntos en la tabla antes de comenzar el partido.

A los 3 minutos del choque, David Velázquez adelantaba a los jerezanos en el marcador en un centro que se envenenó y que tras tocar en el palo acabó en el fondo de la portería del Ubrique. A raíz de ese gol, el equipo local tuvo que cambiar su planteamiento, adelantar líneas y dejar espacios, lo que hizo que los jerezanos pasaran a dominar el encuentro.

Caballero pudo hacer el segundo poco y Rosillo, el mejor de los visitantes, en el minuto 36 estuvo muy cerca de marcar, pero lo evitó un defensor justo encima de la línea de gol. El partido se le había puesto mucho más cuesta arriba al Ubrique poco después, cuando Juanjo fue expulsado a la media hora de partido.

La primera mitad acababa con el Jerez Industrial por delante en el marcador y en la segunda las cosas no iban a cambiar mucho. Seguía dominando el equipo de Juanjo Durán, que con el paso de los minutos, ya tenía a su rival muy desgastado con diez hombres sobre el terreno de juego. Juan Rosillo marcaría el segundo a los 56 minutos rematando la asistencia de Caballero tras una buena jugada personal de Jesús Barrera. El Jerez Industrial sentenciaría el partido a cinco minutos del final en un penalti que provocó Rosillo y que el propio delantero materializó para anotar su noveno gol de la temporada.

 

FICHA TÉCNICA

Ubrique: Alberto Ruiz, Beni, Rambo, Carlos, Juan Pedro, Aníbal, Pedro Pablo, Francisco, Peluca, Juanjo y Paco. Banquillo: Juanmi, Montero, Márquez, Román y Jesús.

Jerez Industrial CF: Pablo, Velázquez, Álex Rodríguez, Maikel, Quintero, Agu, Pulido, Caballero, Lechu, Barrera y Juan Rosillo. Banquillo: Álex, Güiza, David, Dani Castro, Kevin, Yuni y Joselito.

Goles: 0-1 (5’) Velázquez. 0-2 (58’) Juan Rosillo. 0-3 (86’) Juan Rosillo de penalti.

Árbitro: Carrillo Orozco. Expulsó al local Juanjo (30’) y al delegado de campo Mario Villalba. Amarillas a los locales Francisco y Peluca y a los visitantes Lechu, Quintero y Dani Castro.

Incidencias: Partido de la décima jornada en la Primera Andaluza disputado en el campo Pistas de Atletismo de Ubrique.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?