Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Así han votado los políticos madrileños en las Elecciones Generales

Las principales autoridades madrileñas han ejercido ya su derecho a voto en la jornada electoral de este 10 de noviembre. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado este domingo su deseo de que 'todos los españoles llamados a las urnas puedan hacerlo con tranquilidad, con seguridad y en libertad' y de que, a partir de mañana, 'todos los partidos' sigan 'caminando en convivencia'.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido a votar este domingo al colegio Ortega y Gasset, situado en la calle Orense, desde donde ha hecho un llamamiento a la 'afluencia masiva a los colegios electorales'. 

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este domingo que si los españoles se quedan en casa sin ir a votar 'ganan los extremos', ante lo que ha pedido a los ciudadanos que 'no bajen los brazos'.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Cs), ha llamado a que “la gente salga y se exprese” en las urnas este domingo electoral contra 'el hastío y el hartazgo'.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha llamado a “participar masivamente” en las elecciones generales que se celebran este domingo porque es el momento de “reforzar, defender y ejercer la democracia”.

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, dicho que espera que esta jornada electoral sea 'la definitiva' y que propicie 'un gobierno estable' y 'con perspectiva de gobernar durante cuatro años'.

El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, ha pedido a todo el mundo que "se movilice" y salga a votar, ante la inquietud de que España "retroceda en derechos y libertades".

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha manifestado este domingo que afronta la jornada electoral 'con mucha ilusión' y que confía en que los españoles 'tengan el empuje de salir a votar para producir un cambio'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?