Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los penaltis y Kubo dan la victoria al Mallorca frente al Villarreal

Lago Junior y Dani Rodríguez anotaron de penalti, Kubo anotó el tercero en la victoria 3 a 1 frente a los castellonenses

El Mallorca venció de forma contundente ante el Villarreal por 3 goles a 1 en un encuentro donde los locales dominaron en muchas facetas y fue justo vencedor.

El jugador más destacado fue Take Kubo. El nipón forzó el primer penalti, participó en el segundo gol también de pena máxima y anotó el tercero de un disparo desde la fronta del área.

A los 23 minutos, los bermellones ya ganaban dos a cero tras anotar dos goles de penalti. El primero lo provocó Take Kubo. El japonés forzó pena máxima tras caer ante Iborra en una acción dudosa, pero que fue señalizada por el colegiado y refrendada por el VAR. Lago no falló y anotó el uno a cero en el minuto 12.

Una conducción de Dani Rodríguez, tras recibir un balón de tacón de Kubo, pilló al conjunto amarillo adelantado y tras meter la pelota a Febas en el corazón del área, Asenjo cometió penalti en su arrolladora salida ante el futbolista del Mallorca. Dani Rodríguez anotó el segundo poniendo el dos a cero antes del minuto 25, resultado con el que llegarían al descanso.

El Villarreal se metió en faena nada más arrancar el segundo tiempo y provocó penalti. Raíllo en su intento de despejar un balón, también se llevó a Gerard Moreno y el colegiado señaló pena máxima. Cazorla no falló y a los 48 minutos recortó diferencias, 2-1.

El partido volvía a abrirse, pero Kubo se encargó de cerrarlo rápido. A los 52 minutos disparó desde fuera del área para anotar el primer gol en su cuenta particular. El Villarreal lo intentó más con el corazón que con la cabeza y el Mallorca se defendió con todo el orden que pudo y haciendo frente a situaciones complicadas como la lesión de Lumor, que obligó a Moreno a variar su plan inicial en defensa.

La semana que viene el equipo descansará por los distintos compromisos internacionales. El próximo rival será el Levante, en el Ciudad de Valencia, el próximo viernes 22 de noviembre, a las 21h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?