Últimas noticias Hemeroteca

, 14 de de 2019

Otras localidades

Pedro Saura (PSOE) llama a la participación por que España tiene "encrucijadas trascendentales"

El cabeza de lista del PSRM al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, que ha ejercido su derecho a voto en Torre Pacheco, ha hecho una "nueva llamada a la participación" porque España "se juega mucho en estas elecciones" y tiene "encrucijadas trascendentales".

Saura pasará el resto del día recorriendo los colegios electorales de Torre Pacheco, comerá con los interventores del PSOE de ese municipio y por la tarde vivirá ya la jornada electoral en la sede regional.

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha animado a participar en esta segunda vuelta electoral a todos los ciudadanos "en un momento importante para desbloquear el gobierno en España".

Conesa cree que hay que "dar un paso hacia adelante, en un momento en el que hay que afrontar importantes retos en España", y para ello, ha añadido, "es el momento de tener un gobierno fuerte y estable.

"También muy importante esta segunda vuelta para la Región de Murcia, para superar la situación de colapso ambiental, político y administrativo", ha indicado, al tiempo que apuntaba que las votaciones de hoy son cruciales "para el futuro inmediato de la Región de Murcia y de los cambios que se puedan avecinar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?