Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Teodoro García Egea (PP): "Se respira ambiente de cambio"

El cabeza de lista del PP por Murcia, ha votado esta mañana en Cieza donde ha asegurado que "la gente quiere mirar al futuro" y que "se respira un ambiente de cambio".

Ha dicho estar seguro de que el desbloqueo pasa por una participación importante en esta jornada electoral, tanto en la Región de Murcia como en el resto de España y ha animado a la ciudadanía a participar y a que arrime el hombro "en esta situación difícil en la que nos encontramos".

Ha destacado que los ciudadanos están participando "de forma activa", lo que "es muy positivo para la Región de Murcia.

El presidente del PP de la Región de Murcia y presidente regional, Fernando López Miras, ha señalado este domingo tras ejercer su derecho a voto en Lorca, que espera que el Gobierno que se conforme a partir de este lunes "escuche las reivindicaciones de la Región de Murcia en tantísimas materias como infraestructura, financiación o agua".

López Miras ha votado hoy en el colegio donde estudió de niño más tarde, porque en primer lugar ha querido visitar a los apoderados e interventores del PP de Puente Tocinos, que "están destrozados" tras el fallecimiento de Peligros Nicolás, la pedánea 'popular'.

"Este fin de semana, la familia del PP estamos pasando unos momentos difíciles", ha señalado López Miras, que también se ha desplazado al tanatorio para estar con la familia de Peligros.

El presidente del PPRM espera que estos comicios sirvan para desbloquear la situación, porque "los españoles no entenderían que están no fueran las elecciones definitivas, sería imperdonable". "Es importante que salga un gobierno fuerte que pueda desbloquear la situación y pueda tomar medidas ante una crisis económica que ya nadie niega".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?